Reflexologia Alicante

Hola! Me llamo Sandra Ortega, soy española, y soy la creadora de esta página, que nace con la intención de ayudar a las personas a tener una vida más tranquila y armoniosa. 😊

Estos últimos años atrás me he sentido pérdida, he sentido que no disfrutaba al máximo de la vida. Cuándo tenía 20 años me sentía mayor. Siempre he sentido que faltaba algo en mi vida, hacía todo lo que se supone que tienes que hacer para ser feliz (y que por cierto, es algo autoimpuesto por la sociedad) sin embargo, seguía cada vez sintiéndome más vacía.

En estos últimos años he puesto todo mi empeño en descubrir qué es lo que me faltaba, en quién soy y qué quiero de la vida.
Todo esto que sentí me llevó a empezar a estudiar sobre desarrollo personal e inteligencia emocional, también empecé terapia de Reiki.
Hice varios tratamientos durante varios años en el que noté muchos cambios en mí gracias a esta terapia y a otras que hice yo misma.

La idea de poder ayudar a las personas con esta terapia (al igual que me había ayudado a mí) hizo que diese el paso para iniciarme en terapia de Reiki para poder ayudar a otros.

El camino del desarrollo personal y espiritual es un camino que no acaba, es un camino que te lleva el resto de tu vida.
En el que habrá momentos felices y otros en el que descubras tus sombras y el camino sea un poquito más oscuro de lo normal. Pero eso es lo bonito de la existencia y de la vida. Abrazar todos y cada uno de esos momentos. Poner luz a tus sombras te traerá paz a tu vida.

No tengo la «fórmula mágica de la felicidad» que muchos intentan vender, y que por cierto, no existe.
Todo lo que he aprendido ha sido a base de experiencias propias, libros, videos, cursos y terapias. Ha sido a base de ahondar dentro de mí, a pesar de no gustarme lo que veía.

Siempre me he cuestionado qué es lo que quiero de la vida, siempre me hice preguntas para las que me costaba mucho obtener respuestas. Una de esas preguntas era:

¿Qué quiero de la vida?

Y de esa respuesta nació este proyecto.

Mi intención con esto es proporcionar tranquilidad y paz, acompañar en el descubrimiento personal, inspirar y mostrar que cada uno de nosotros tiene su
propio poder personal. Ayudar a otras personas a que no tengan miedo a brillar, que se quieran y que se amen a sí mismas.
Que no tengan miedo a hacer eso que siempre han querido hacer.
Cuándo me hice esa pregunta y la contesté con toda la sinceridad del mundo, decidí cogerme dos años sabáticos de mi trabajo e irme a vivir fuera de España que es algo que siempre quise hacer. El tiempo es una de las cosas más valiosas que tenemos y no somos conscientes de ello.

Cómo dice el título de unos de los poemas de J.M.

Somos el tiempo que nos queda.

J.M. Caballero Bonald

¿Qué vas a encontrar en esta web?

Quiero que éste sea un espacio en el que te sientas como en casa, en el que puedas expresarte y compartir tus pensamientos… un espacio dónde te sientas libre de ser tú, sin máscaras.

Si has llegado a esta web es por qué andas buscando lo mismo que yo. Y me encantaría que te quedases para ayudarte a descubrir junt@s este camino del desarrollo personal y la espiritualidad.

Si te llama la atención hacer una sesión de Reiki o quieres información sobre las sesiones, aquí te dejo un post sobre la terapia y mi contacto:

El Reiki y sus beneficios

Te recomiendo mi e-book gratuito dónde recojo las claves que me han ayudado a lo largo de todo mi proceso.

¿Qué he aprendido en cada curso realizado?

Si tienes alguna duda no dudes en contactarme a través del siguiente formulario o mándame un mensaje por Instagram. Estaré encantada de hablar contigo.

♥♥♥

Contáctame si tienes cualquier duda

NO TE PIERDAS NADA!

¿Quieres que te avise cada vez que suba un nuevo post? Suscríbete

Seguro que no quieres disfrutar de los BENEFICIOS del Reiki?

¿tIENES ALGUNA DUDA?

Escríbeme por Whatsapp

Disfruta de nuestros descuentos!