Terapia Reiki en Alicante

[bookly-form category_id=”1″ service_id=”1″ staff_member_id=”1″ hide=”categories,date,week_days,time_range”]
reiki in liverpool

¿Te gustaría aumentar tu vibración a través de la terapia Reiki Usui?

¿qué es el reiki?

Es una técnica japonesa que se utiliza para la reducción del estrés, promoviendo nuestra curación. Es una terapia natural que consigue equilibrar y restaurar los 4 cuerpos: el espiritual, el mental, el emocional y el físico al equilibrarnos nuestros 7 chakras principales, que los tenemos ubicados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza.

Rei significa universal, se refiere a la parte espiritual. Al espíritu, a la esencia. Está en el Cosmos.

Ki es la energía vital individual que rodea nuestros cuerpos, fluyendo y manteniendo nuestros cuerpos vivos. 

Por eso cuando esta energía fluye libremente por nuestro cuerpo experimentamos una sensación de bienestar y armonía dentro y fuera de nosotros.

¿No te ha pasado que a veces por un periodo de tiempo estás más apatic@, triste, apagad@ o te da pereza hacer cualquier cosa sin motivo aparente? Eso es porque nuestra energía vital no está fluyendo como debería y nuestra vibración está baja. La terapia de Reiki nos ayuda a mantener nuestra vibración alta.

Tenemos que tener mucho cuidado porque ahí es cuando aparecen las enfermedades.

La terapia Reiki puede ser aplicada con la persona delante o a distancia. No interfiere con ningún otro tratamiento al no ser invasiva. Es segura y efectiva. 

beneficios DE la terapia REIKI

frases reiki positivas

PARA QUIÉN ES EL REIKI

El Reiki es para ti tanto si padeces alguna dolencia física, mental o emocional, cómo simplemente como terapia alternativa para aportar bienestar en tu día a día y liberar estrés.

Es apto para todo grupo de edad, también incluso en animales. El Reiki funciona muy bien en los niños ya que ellos no tienen una idea preconcebida de la sanación, con lo cuál están muy abiertos a este tipo de terapia. 

Dónde actúa el Reiki

¿que te vas a encontrar en una sesión de REIKI?

Las sesiones suelen durar una hora más o menos. Previamente a iniciar la sesión hablaremos un rato para conocernos y ponernos en contexto. En ese momento puedes consultarme cualquier duda que tengas. Estarás totalmente vestid@ todo el tiempo, aunque se te pedirá que te quites los zapatos y las gafas.

Durante el tratamiento te pondrás cómod@ tumbad@ en una camilla de masaje, con música relajante. Lo principal es que estés lo más cómod@ posible. Lo que dure la sesión puedes elegir estar en silencio para calmar realmente tu mente y tu cuerpo, pero te animo a hablar si te sientes incomod@ o necesitas hacer alguna pregunta.

Es posible que sientas calor, hormigueo o frescor a medida que tu cuerpo recibe la energía de Reiki. Puede que sientas estas sensaciones más en ciertas áreas donde fluye más energía o puede que no sientas nada en absoluto, aparte de una profunda sensación de confort y paz. Puede ser incluso que te quedes dormid@.

El Reiki es acumulativo e incluso las personas que no notan mucho la primera vez suelen tener experiencias progresivamente más profundas si continúan. Además de la experiencia inmediata del Reiki, puedes notar otros cambios que continúan desarrollándose a medida que pasa el día: quizás una digestión más fuerte, una sensación de estar más centrado y preparado y menos reactivo, y dormir profundamente esa noche.

El Reiki es una bonita manera de aumentar tu vibración, ayudar en tu crecimiento personal,  y traer a tu vida más paz y alegría.

❤️❤️❤️

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Reiki Alicante
Reflexologia Alicante

Hola a tod@s!! Mi nombre es Sandra Ortega. Soy terapeuta especializada en Reiki Usui.

Hace tiempo escribí en una de mis agendas:

“Quiero que las personas sean felices.

Quiero hacer feliz al mundo.♥”

Y esa frase la llevo dentro de mí desde entonces. De ahí nace mi deseo de aportar un poquito de luz a la vida de otras personas a través de la terapia Reiki, de la Reflexología Podal y del desarrollo personal.

¡Quédate y disfrutemos la vida juntxs! 😄

Excelente
A base de 17 reseñas
Alessandro Attardo
Alessandro Attardo
2023-12-26
Hice una sesión de Reiki con Sandra y me ayudó mucho, salí más relajado y con menos ansiedad. La recomiendo! Ya tengo la próxima cita reservada ✨
Frank Roosens
Frank Roosens
2023-01-31
Masaje de Pindas muy relajante. De la mano de Sandra Ortega. Trato exquisito, servicio profesional y tarifas inmejorables. Sin duda debéis probarlo. Pura paz.
Aleksandra Nikolova
Aleksandra Nikolova
2022-10-31
Me encantó la experiencia, me he sentido muy tranquila después de la sesión y cómo sufro ocasionalmente de dolor de cabeza, spues se me fueron sin pastillas. Sandra es una profesional y transmite tanta paz que deseas repetir lo antes posible. Recomiendo 100%
Esther Buendía Sáez
Esther Buendía Sáez
2022-10-28
Sandra me hizo un tratamiento facial rejuvenecedor que me encantó!Desde que entre en la sala hasta que salí solo se respiraba paz y tranquilidad.Tiene unas manos que valen oro.,entre en una relajación profunda hago fuera de lo normal!y acabó con un masaje abdominal que ya me dejo en el limbo!!volveré a probar otros de sus tratamientos sin duda
Felipe Manzanaro Piedecausa
Felipe Manzanaro Piedecausa
2022-08-23
Sandra es una gran profesional. Sus masajes me han ayudado a reducir dolores y molestias en las articulaciones.
Noemí O
Noemí O
2022-08-17
He realizado el Tratamiento Rejuvenecimiento Facial y ha sido todo un descubrimiento. Sandra es una gran profesional y hace que te sientas especial y arropada. Además, es muy profesional y resuelve todas tus dudas. Fui recomendada por una amiga, y volveré a repetir sin duda! Este tratamiento rejuvenecedor con acupuntura ha conseguido mejorar mucho mi acné y estoy encantada.
Micaela Gorosito
Micaela Gorosito
2022-06-24
Quiero agradecer a tatti por su lectura de tarot, he tenido una experiencia muy linda con ella y con sus palabras tan certeras me han emocionado 💯% recomendable 🥰🙌
daniel reina
daniel reina
2022-06-22
Es la primera vez que me echan las cartas, y una experencia muy buena con tattiana, una chica muy entregada y con muchas ganas de hacer bien su trabajo, repetire sin duda.
Celia R. R.
Celia R. R.
2022-06-13
Un encanto de mujer. Me gusta su forma de trabajar, se nota que lo hace por gusto. En las tiradas también se nota su dedicación y su interés por las dudas o preguntas que pueden surgir en la lectura, las reserve sin problemas. Habla de corazón y me ayuda mucho. La recomiendo.
Fabio Valero
Fabio Valero
2022-06-01
Great service and lovely 🥰 girl(Sandra)

servicios RELACIONADOS

reflexologia podal santa pola

Reflexología Podal en Alicante

RESERVA TU CITA DE REFLEXOLOGÍA PODAL en alicante [bookly-form staff_member_id=”1″ hide=”categories,services,date,week_days,time_range”] REFLEXOLOGIA PODAL EN ALICANTE ¿QUÉ ES LA REFLEXOLOGÍA PODAL? La reflexología podal es un tipo de masaje relajante que

LEER MÁS!
masajes relajantes alicante

Masaje con Pindas Calientes en Alicante

Tú Masaje relajante con Pindas Calientes en Alicante ¿Padeces de estrés y/o ansiedad? ¿Te cuesta dejar un hueco para ti, en tu rutina diaria? Para mí se está convirtiendo en

LEER MÁS!
Lectura tarot

LECTURA TAROT

RESERVA TU LECTURA DE TAROT ONLINE CON TATTIANA [bookly-form staff_member_id=”2″ hide=”categories,date,week_days,time_range”] QUE TIPOS DE TIRADAS OFRECEMOS: Hola, ¿qué tal estas?, encantada de recibirte en este espacio. 🥰 Te cuento entonces

LEER MÁS!

¿Te interesan los péndulos para radiestesia? Visita mi tienda online

Péndulo de Piedra Natural Cristal roca con 7 Chakras

Péndulo de Piedra Natural Cuarzo Blanco con 7 Chakras

Péndulo mineral natural de Cuarzo Blanco.

Péndulo fabricado con Cuarzo blanco natural de gran calidad.

Este Péndulo energético está sujeto a una cadena de acero inoxidable que lleva incrustada los 7 chackras perfecto para usar en radiestesia.

LEER MÁS!
pendulo reiki chakras

Péndulo de 7 Chakras con Discos de Piedra Natural

Péndulo con discos de los 7 chakras para trabajos de apertura y desbloqueo de chakras, perfecto para tus terapias de Radiestesia.

Fabricado con Piedra natural, cada una de las piedras se corresponde con el chakra que está asociado: Jaspe Rojo, Aventurina melocotón, Ojos de tigre, Aventurina Verde, Lapislázuli, Turquesa Azul y Amatista.

Este Péndulo para radiestesia está sujeto a una cadena de acero inoxidable.

¡Lee más abajo todas las ventajas de este péndulo!😊

LEER MÁS!

Seguro que no quieres disfrutar de los BENEFICIOS del Reiki?

¿tIENES ALGUNA DUDA?

Escríbeme por Whatsapp

Disfruta de nuestros descuentos!