RESERVA TU CITA DE REFLEXOLOGÍA PODAL en alicante

Cargando ...

REFLEXOLOGIA PODAL EN ALICANTE

Reflexologia Alicante

¿QUÉ ES LA REFLEXOLOGÍA PODAL?

La reflexología podal es un tipo de masaje relajante que consiste en aplicar presión en determinados puntos del pie, consiguiendo que se vea reflejado en otros órganos de nuestro cuerpo,  para reducir el estrés y aliviar ciertos dolores.

Por ejemplo: la cabeza y el cuello corresponde a los dedos de los pies.

Cómo sostiene la cultura hindú, nuestros pies nos conectan con la tierra. Y a nivel de la realidad, nuestros pies nos ayudan a soportar el peso de nuestro cuerpo y a equilibrarlo. Nos permiten el movimiento, nos da la estabilidad necesaria para caminar.

BENEFICIOS de la REFLEXOLOGÍA PODAL

Reiki Alicante

Sandra Ortega

Hola a tod@s!! Mi nombre es Sandra Ortega. Soy terapeuta especializada en Reiki Usui. 

Hace tiempo escribí en una de mis agendas:

«Quiero que las personas sean felices.

Quiero hacer feliz al mundo.♥»

Y esa frase la llevo dentro desde entonces. De ahí nace mi deseo de aportar un poquito de luz a la vida de otras personas a través de la terapia Reiki y del desarrollo personal.

¡Quédate y aprendamos junt@s!

¿Qué problemas puede solucionar la reflexología podal?

Alivia la migraña

Alivia el dolor de cadera

Ayuda a dormir mejor

a quíen va dirigido

Al ser una terapia suave y no invasiva, se puede realizar a cualquier persona de cualquier edad: bebés, niños, adultos y ancianos.

El Instituto Nacional del Cáncer reconoce la práctica de la reflexología y otras técnicas complementarias, como la meditación, yoga y Reiki como un tratamiento de medicina alternativa que ayuda a los pacientes a hacer frente a los posibles efectos secundarios de los tratamientos, tales cómo náuseas y fatiga. También para aliviar la preocupación y el estrés que puedan sufrir relacionado con el tratamiento.

reflexología podal alicante

¿Cómo se realiza una sesión de reflexología podal?

La sesión dura unos 45 min, en las que los primeros minutos hablaremos sobre el problema a tratar (si los hubiera) y de lo que quieres conseguir con el tratamiento. Una vez hecho esto, pasaremos a empezar la sesión de reflexología en los pies, activando esos órganos en los que nos queremos enfocar.

Se utilizará algún aceite para realizar el masaje.

Es importante que haya una buena comunicación entre nosotr@s para saber en todo momento como te estás encontrando. 😀

a tener en cuenta durante la sesión de reflexología podal

Si se tienen cosquillas o te cuesta que te toquen los pies, no sufras. Con la reflexología los movimientos son precisos y con consistencia para no promover el cosquilleo. Yo misma tenía muchas cosquillas en los pies cuando empecé con esta terapia y con el paso del tiempo conseguí que disminuyeran. Aún así, la comunicación es crucial. 

Cualquier duda que tengas, la podemos resolver. Escribidme sin compromiso. ¡Gracias! ♥

NO TE PIERDAS NADA!

¿Quieres que te avise cada vez que suba un nuevo post? Suscríbete

servicios RELACIONADOS

TERAPIAS

TERAPIAS EN ALICANTE Terapia Reiki El Reiki es una técnica japonesa que se utiliza para la reducción del estrés, promoviendo nuestra curación. Es una terapia natural que consigue equilibrar y

LEER MÁS!
reiki alicante

reiki en alicante

Terapia Reiki en Alicante ¿Te gustaría aumentar tu vibración a través de la terapia Reiki Usui? ¿qué es el reiki? Es una técnica japonesa que se utiliza para la reducción

LEER MÁS!
Lectura tarot

LECTURA TAROT

RESERVA TU LECTURA DE TAROT ONLINE CON TATTIANA QUE TIPOS DE TIRADAS OFRECEMOS: tirada general tarot Por medio de esta lectura de cartas puedo ayudarte a lograr entender varios aspectos

LEER MÁS!

Seguro que no quieres disfrutar de los BENEFICIOS del Reiki?

¿tIENES ALGUNA DUDA?

Escríbeme por Whatsapp

Disfruta de nuestros descuentos!