TERAPIAS EN ALICANTE

Terapia Reiki

El Reiki es una técnica japonesa que se utiliza para la reducción del estrés, promoviendo nuestra curación. Es una terapia natural que consigue equilibrar y restaurar los 4 cuerpos: el espiritual, el mental, el emocional y el físico al equilibrarnos nuestros 7 chakras principales, que los tenemos ubicados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza.

Terapia Reiki a distancia

También ofrezco esta técnica a distancia en el caso de que vivas lejos o no te puedas mover. Cualquier duda puedes escribirme a través del formulario de contacto y estaré encantada de resolver todas tus dudas.

El Reiki a distancia funciona igual que en persona y se trabaja cada uno de los principales chakras desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza. 

tratamiento facial rejuvenecedor

TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO FACIAL

El tratamiento facial de antienvejecimiento, llamado Los Tres Tesoros del Rejuvenecimiento Facial, es una alternativa natural al Botox. Se utilizan productos 100% veganos y naturales, libres de químicos. 

Conseguirás mantener una piel más joven. Además, es perfecto para eliminar toxinas de nuestro cuerpo gracias al masaje abdominal.

reflexologia podal

La reflexología podal es un masaje relajante que consiste en aplicar presión en determinados puntos del pie, consiguiendo que se vea reflejado en otros órganos de nuestro cuerpo,  para reducir el estrés y aliviar ciertos dolores. 

Sin duda la reflexología podal tiene numerosos beneficios en nuestro organismo, para conocer todos, dale al botón Reserva tu cita y encontrarás más información y podrás reservar tu cita de Reflexología en Alicante.

vidente buena alicante

lectura tarot

Este servicio está ofrecido por nuestra colaboradora Tattiana Piedrabuena, en las que utilizará diferentes barajas de tarot. Entre ellas se encuentran las cartas del Oráculo de la Sabiduría, las cartas de Los Ángeles  y las cartas del Oráculo de la Gran Madre. Además, se apoya en el péndulo para realizar la tirada.

Una tirada del tarot nos puede ayudar a aclarar un poco nuestra vida, entender por lo que estamos pasando y descubrir lo que nos espera hacia adelante en nuestro camino.

terapia ventosas alicante

TERAPIA CUPPING (VENTOSAS)

Las ventosas para masajes (Cupping) es una técnica que ha sido utilizada en china desde hace miles de años.

Tiene múltiples beneficios cómo reducción de la inflamación, alivia dolores musculares, desintoxica el cuerpo. 

Es utilizado mucho por los deportistas.

reducir celulitis alicante

TERAPIA CUPPING (VENTOSAS) + DRENAJE LINFÁTICO. REDUCE CELULITIS

La celulitis es uno de los mayores problemas entre la multitud, es completamente normal tener en nuestro cuerpo piel de naranja.

¿Te gustaría reducir la celulitis? 

Haz click en Reserva tu cita para tener más información sobre la terapia y reservar una cita si estás interesadx.

Seguro que no quieres disfrutar de los BENEFICIOS del Reiki?

¿tIENES ALGUNA DUDA?

Escríbeme por Whatsapp

Disfruta de nuestros descuentos!