REFLEXOLOGÍA PODAL PARA PODER DORMIR

reflexologia podal para dormir

¿Qué vas a ver en este artículo?

¿Qué es la Reflexología Podal?

En la Reflexología Podal masajeamos ciertos puntos de presión en el pie, que reflejan una parte de nuestro cuerpo (órganos y glándulas), para ayudar a aliviar ciertas dolencias del mismo y además, eliminar el estrés diario.

Por eso, la mayoría de las personas qué vienen a la terapia de reflexología podal prefieren venir por la tarde, para eliminar el estrés y dolor al qué han estado sometidos durante todo el día.

reflexologia podal para dormir

Puntos de presión que te ayudarán a dormir mejor

En los pies tenemos cerca de 7000 terminaciones nerviosas, por eso, hacernos un masaje en los pies puede ayudarnos a reducir la tensión acumulada del día y por ende, nos ayuda a  dormir mejor.

El insomnio es uno de los trastornos más frecuentes entre la población, esto muchas veces se debe al estrés al que estamos sometidos en nuestro día a día y a los problemas y preocupaciones que nos van surgiendo.

Cómo ya vimos en el anterior post, la emoción de la preocupación se encuentra en el estómago. Para aliviarla vamos a realizar un pequeño masaje en el punto reflejo del estómago, aplicando presión en esos puntos podemos conseguir relajarnos y aliviar el estrés.

Rutina antes de dormir de reflexología podal que te ayudará a relajarte

Para esos días que nos cueste dormir o por otro lado, si sufres insomnio, además de las sesiones de reflexología podal y terapia reiki que se hagan, recomiendo tener una pequeña rutina de reflexología podal dónde apliques presión en ciertos puntos de tus pies antes de irte a dormir, que conseguirá que puedas relajarte un poquito más. 

La rutina de reflexología poda no te llevará más de 10min en total. 

NOTA: Utilizar la imagen y el video que os muestro a continuación para saber dónde está cada punto de presión reflejado.

reflexologia podal para dormir

Efectos de la Reflexología Podal

La Reflexología Podal es importante cómo tratamiento preventivo y de mantenimiento de nuestra salud y bienestar.

Sandra Ortega
reflexologia podal elche

¿Necesitas una sesión de reflexología podal?

Las sesiones de reflexología podal duran entre 20-40 min cada una, dependiendo lo que se necesite. Con la terapia de reflexología podal no sólo consigues liberarte del estrés diario al que estamos sometidos a través de la relajación, sino que te vas a poder beneficiar de todos los demás beneficios que tiene.

“La Reflexología Podal mueve la energía y mejora la circulación general de todo el organismo, por eso es fácil que se tenga un sueño reparador después de una sesión de reflexología podal.”

Puedes reservar tu cita de reflexología podal en Alicante y alrededores, a través del siguiente formulario o a través del formulario de contacto.

♥♥♥

Reiki Alicante

Sandra Ortega

¡Hola! Mi nombre es Sandra Ortega. Soy terapeuta especializada en Reiki Usui y Reflexología Podal, entre otras terapias alternativas…

Hace tiempo escribí en una de mis agendas:

«Quiero que las personas sean felices.

Quiero hacer feliz al mundo.♥»

Y esa frase la llevo dentro de mí desde entonces. De ahí nace mi deseo de aportar un poquito de luz a la vida de otras personas a través de la terapia Reiki, de la Reflexología Podal y del desarrollo personal.

¡Quédate y disfrutemos la vida juntxs! 😄

Cargando ...

NO TE PIERDAS NADA!

¿Quieres que te avise cada vez que suba un nuevo post? Suscríbete

2 Comments

Leave a Reply

Servicios relacionados

cupping alicante

Cupping (Terapia con Ventosas)

Cupping o terapia con ventosas en Alicante Las ventosas para masajes es una técnica que ha sido utilizada en china desde hace miles de años. Los egipcios empleaban esta herramienta terapéutica.

LEER MÁS!
reiki alicante

reiki en alicante

Terapia Reiki en Alicante ¿Te gustaría aumentar tu vibración a través de la terapia Reiki Usui? ¿qué es el reiki? Es una técnica japonesa que se utiliza para la reducción

LEER MÁS!

¿Quieres mi libro gratuito?

Escribe tu correo más abajo y te enviaré mi libro.

Las 12+1 Claves con las que yo he mejorado mi vida

Seguro que no quieres disfrutar de los BENEFICIOS del Reiki?

¿tIENES ALGUNA DUDA?

Escríbeme por Whatsapp

Disfruta de nuestros descuentos!