¿QUÉ ES REIKI Y SUS BENEFICIOS? MI EXPERENCIA CON LA TERAPIA REIKI

reiki en alicante

Empecé a ir a Reiki cuándo estaba en un momento crucial de mi vida. Lo acababa de dejar con mi pareja, estaba triste, me sentía perdida desde hacía mucho tiempo, mi vibración llevaba meses por los suelos. De hecho no tenia ni idea sobre que era «vibrar bajo» hasta que empecé a hacerme el tratamiento de Reiki y a estudiar todo lo que estaba relacionado con este tema. 

En una sesión de reiki llegas a tal profundo estado de relajación y meditación que ya solo por el hecho en sí de llegar a ese estado, ya está ayudándonos a sanar.

Qué vas a ver en este post

¿Qué es la terapia Reiki?

Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal. En la actualidad se utiliza la palabra Reiki para identificar el Sistema Usui de Curación Natural, nombre dado en homenaje a su descubridor, Mikao Usui.

Rei significa universal, se refiere a la parte espiritual. Al espíritu, a la esencia. Está en el Cosmos.

Ki es la energía vital individual que rodea nuestros cuerpos, fluyendo y manteniendo nuestros cuerpos vivos. Cuando la energía Ki sale del cuerpo, ese cuerpo deja de tener vida.

 
reiky

Cuando nuestra energía deja de fluir aparecen enfermedades, dolencias, estrés, ansiedad… si permitimos que la energía fluya experimentaremos el máximo bienestar en nuestro organismo.

Digamos que el Reiki es un proceso de encuentro de esas dos energías. La energía universal con nuestra propia energía física, y eso ocurre después de que la persona haya sido iniciada en el método Reiki por un maestro capacitado.

Beneficios de la terapia Reiki

¿En que consiste una terapia Reiki?

Es una técnica natural que nos equilibra, restaura, perfecciona y cura los 4 cuerpos: el espiritual, el mental, el emocional y el físico. El Reiki nos trae paz.

Se realiza a través de la imposición de manos desbloqueando los chakras (tenemos 7 chakras) permitiendo que la energía fluya libremente y sin obstáculos por todo nuestro cuerpo.

La sesión se realiza en posición horizontal, vestido, con música relajante e incienso. En algunos casos se usan cristales pero no son necesarios en la terapia.

Un tratamiento suele ser de 8 semanas, una sesión por semana. Aunque se pueden hacer sesiones individuales cuando el paciente lo requiera.

reiky alicante

¿Qué puede curar el Reiki?

¿Te interesa obtener todos los beneficios de la terapia reiki?

Si quieres obtener todos los beneficios de la Terapia Reiki para aumentar tu vibración. ¡Reserva tu cita!

 

El tratamiento de Reiki se le puede dar tanto a bebés, niños y animales.

Para cualquier duda puedes contactarme a través del formulario de contacto o través de Instagram, estaré encantada de resolver todas tus dudas.

¡Les deseo un bonito día! ¡Sean felices! 💜

Reiki Alicante

Sandra Ortega

¡Hola! Mi nombre es Sandra Ortega. Soy terapeuta especializada en Reiki Usui y Reflexología Podal, entre otras terapias alternativas…

Hace tiempo escribí en una de mis agendas:

«Quiero que las personas sean felices.

Quiero hacer feliz al mundo.♥»

Y esa frase la llevo dentro de mí desde entonces. De ahí nace mi deseo de aportar un poquito de luz a la vida de otras personas a través de la terapia Reiki, de la Reflexología Podal y del desarrollo personal.

¡Quédate y disfrutemos la vida juntxs! 😄

Cargando ...

NO TE PIERDAS NADA!

¿Quieres que te avise cada vez que suba un nuevo post? Suscríbete

2 Comments

Leave a Reply

POSTS RELACIONADOS

reiki en alicante

Qué es el Reiki y sus beneficios

¿QUÉ ES EL REIKI Y SUS BENEFICIOS? MI EXPERENCIA CON LA TERAPIA REIKI Empecé a ir a Reiki cuándo estaba en un momento crucial de mi vida. Lo acababa de

LEER MÁS!

¿Quieres mi libro gratuito?

Escribe tu correo más abajo y te enviaré mi libro.

Las 12+1 Claves con las que yo he mejorado mi vida

Seguro que no quieres disfrutar de los BENEFICIOS del Reiki?

¿tIENES ALGUNA DUDA?

Escríbeme por Whatsapp

Disfruta de nuestros descuentos!