LOS TIPOS DE PÉNDULOS QUE EXISTEN Y CÓMO SABER CUÁL ES EL ADECUADO PARA TI

comprar péndulo esotérico

Sé que a la hora de elegir un péndulo de tantas opciones nunca sabemos qué escoger. De hecho, ésta es una de las preguntas más frecuentes que me hacen.

Con esta guía espero despejar algunas dudas y resumir los tipos de péndulo que existen para que sea más fácil elegir el adecuado para ti.

Primero de todo, el péndulo te elige. Lo sientes, algo vibra dentro de ti cuando lo miras. O no paras de pensar en él una vez que lo has visto. Es cómo que te llama todo el rato, por eso os invito a que os perdáis por la tienda online. Y miréis cada uno de ellos.

QUE TIPO DE MATERIAL EXISTE EN LOS DIFERENTES TIPOS DE PÉNDULOS

Todos los materiales son buenos para trabajar con radiestesia, pero lo ideal es que experimentes con cada uno de ellos para ver cuál es el que mejor se adapta a ti.

TIPOS DE PÉNDULOS QUE EXISTEN:

A continuación vamos a ver los diferentes péndulos que existen y algunas de sus características para que podáis haceros una idea de cuál es el que más os llama la atención y cuál es el que necesitáis para trabajar.

PÉNDULOS EGIPCIOS

Los péndulos egipcios fueron hallados en las tumbas de los faraones. Son uno de los péndulos más precisos en radiestesia.

Péndulos facetados

Son los más utilizados. Hay de orgonita y de diferentes cristales. Dependiendo del cristal elegido se aportan las cualidades de esa piedra al péndulo y al trabajo que estemos realizando.

Péndulo con varita de poder

Son un tipo de péndulos preciosos, en forma de vara. Se usan mucho para Reiki y para las tablas de radiestesia. También son muy utilizados para trabajos relacionados con los chakras y la energía.

 

Péndulo Merkaba

Bueno como verás en las imágenes que te muestro más abajo, verás que este péndulo es precioso y es que enamora a cualquiera. Este péndulo lleva la figura sagrada, la estrella de David. Un Merkaba expande e integra la conciencia del ser humano. Es muy utilizado para diferentes trabajos, es especial para deshacer conflictos y estimular el Amor Incondicional. Ideal para trabajos de autoestima. Proporciona apoyo en circunstancias difíciles o confusas, te ayudará a tener claridad si utilizas este péndulo en tus sesiones de radiestesia.

 

Péndulo en forma de bola

Esté es el péndulo que habréis visto en mi instagram ya que es uno de los que más utilizo. Este en concreto es el que yo utilizo para las limpiezas energéticas:

Existen de diferentes piedras. Cómo de turmalina, lapislázuli, amatista…

 

Péndulo Chakras

Este tipo de péndulo cuenta con los 7 chakras ordenados de abajo hacia arriba. Cada piedra está referenciada al chakra correspondiente según el lugar que ocupa. Ideal para trabajar con los chakras y limpiezas energéticas.

 

Péndulo espiral de metal

Es una flecha con punta. Son muy buenos para intercambiar energías con el medio, así que suelen ser buenos aliados cuando necesitamos aspirar o descomprimir energías. Son muy precisos.

CÓMO ELEGIR EL MEJOR PÉNDULO PARA TI

Ahora que ya sabes los tipos de péndulos que existen, estás son las preguntas que tienes que hacerte para poder elegir el péndulo que mejor sea para ti.

 

Una vez respondidas estás preguntas ya puedes elegir el péndulo que mejor te venga para tus terapias o para tu casa. El mundo de la Radiestesia es increible, y aunque no te dediques a ello profesionalmente te invito a incorporar este instrumento en tu día a día.

Hay una gran variedad de formas y tipos, es un mundo enorme. Te invito a investigar todos los tipos de péndulos que existen y que los pruebes.

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! ♥♥

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo abajo en los comentarios o a través del chat de WhatsApp. 🥰

 

Reiki Alicante

Sandra Ortega

¡Hola! Mi nombre es Sandra Ortega. Soy terapeuta especializada en Reiki Usui y Reflexología Podal, entre otras terapias alternativas…

Hace tiempo escribí en una de mis agendas:

“Quiero que las personas sean felices.

Quiero hacer feliz al mundo.♥”

Y esa frase la llevo dentro de mí desde entonces. De ahí nace mi deseo de aportar un poquito de luz a la vida de otras personas a través de la terapia Reiki, de la Reflexología Podal y del desarrollo personal.

Recientemente, he abierto una tienda online de venta de péndulos entre otros productos relacionados , para que cualquier persona pueda tener acceso a esta herramienta que tanto me ha ayudado en mi camino personal y en mi práctica como terapeuta. 

¡Gracias por leerme! ♥

Productos interesantes para tu práctica espiritual

péndulos que te pueden interesar para el desbloqueo de chakras

pendulo turmalina en venta

Péndulo LOVE de Piedra natural de Turmalina Sandia con 7 Chakras

Péndulo para Radiestesia de cápsula de vidrio con la palabra grabada Love, que contiene en su interior chips de Turmalina Sandia.

Fabricado con Piedra natural.

Este Péndulo para radiestesia está sujeto a una cadena de acero inoxidable, que lleva incrustada las piedras de los 7 chakras.

Ideal para tus terapias de sanación energética y preguntas al péndulo.

LEER MÁS!
Péndulo de Piedra Natural Cristal roca con 7 Chakras

Péndulo de Piedra Natural Cuarzo Blanco con 7 Chakras

Péndulo mineral natural de Cuarzo Blanco.

Péndulo fabricado con Cuarzo blanco natural de gran calidad.

Este Péndulo energético está sujeto a una cadena de acero inoxidable que lleva incrustada los 7 chackras perfecto para usar en radiestesia.

LEER MÁS!
pendulo reiki chakras

Péndulo de 7 Chakras con Discos de Piedra Natural

Péndulo con discos de los 7 chakras para trabajos de apertura y desbloqueo de chakras, perfecto para tus terapias de Radiestesia.

Fabricado con Piedra natural, cada una de las piedras se corresponde con el chakra que está asociado: Jaspe Rojo, Aventurina melocotón, Ojos de tigre, Aventurina Verde, Lapislázuli, Turquesa Azul y Amatista.

Este Péndulo para radiestesia está sujeto a una cadena de acero inoxidable.

¡Lee más abajo todas las ventajas de este péndulo!😊

LEER MÁS!

NO TE PIERDAS NADA!

¿Quieres que te avise cada vez que suba un nuevo post? Suscríbete

Leave a Reply

¿Quieres mi libro gratuito?

Escribe tu correo más abajo y te enviaré mi libro.

Las 12+1 Claves con las que yo he mejorado mi vida

Seguro que no quieres disfrutar de los BENEFICIOS del Reiki?

¿tIENES ALGUNA DUDA?

Escríbeme por Whatsapp

Disfruta de nuestros descuentos!