Los 5 principios Reiki de Mikao Usui, ¿Cómo nos pueden ayudar a subir nuestra vibración?

los 5 principios de reiki alicante

¿Qué vas a ver en este artículo?

No hace falta que seas un Maestro Reiki para hacer uso en tu día a día de estos 5 principios. De hecho, te invito a probar durante un día algunos de los principios de reiki que te enseñaré en este post. Elige el que más te apetezca (o todos 😁) y ponlo en práctica. Así podrás experimentar desde tu propia mano los beneficios que trae incluir estos 5 principios de Reiki en tu vida.

¿Cuáles son esos 5 principios de Reiki?

1. Sólo por hoy, no te preocupes.

Para la mayoría de nosotros, el estrés es un problema importante en nuestra vida diaria. Si por un solo día intentamos dejar de preocuparnos tanto, todos podríamos vivir más tranquilos, lo que a su vez también aportará paz a los demás. Por no mencionar que reducir el estrés también beneficiará a tu salud. Así que, sólo por hoy, confía en el Espíritu, en el Universo, en Dios,en ti mismo, en lo que quieras y sabe que todo va a salir bien. Siempre lo hace.

2. Sólo por hoy, no te enfades.

Está emoción, al igual que el miedo o la tristeza, son emociones que forman parte de nuestro día a día, no es buena ni mala. Es un sentimiento que, cuando es sano y natural, se desata ante ciertas situaciones externas. Por ejemplo, ver cómo un adulto golpea a un niño o a cualquier otra persona indefensa. Ahí se desatan los mecanismos de defensa que nos preparan para la lucha. 

Importante recordar qué, la ira no tiene nada que ver con el odio. La ira es una emoción mientras que el odio es según la RAE un “Sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia.”

3. Sólo por hoy, sé amable.

No faltes al respeto, aunque te lo falten a ti primero. Tienes que saber que lo que das, lo recibes multiplicado por diez. Sé amable, cariñoso y atento con todo el mundo, aunque no sea tu persona favorita en el mundo. Todos merecemos amor y amabilidad. Y sobre todo, que no se te olvide ser amable contigo mismo.

Al final del día nos sentiremos mejor con nosotros mismos por haber aportado algo de luz y amor al día de otra persona, aunque sólo sea por un momento.

reiki frases positivas

4. Sólo por hoy, sé agradecido.

Este principio trata de la presencia en momentos cotidianos que, en una sociedad dónde todo va deprisa, no nos detenemos a apreciar lo maravilloso que tenemos a nuestro alrededor y no agradecemos que esas cosas estén en nuestra vida.  Por ejemplo, una puesta de sol, el olor de la cabeza de tu bebé, una taza de té, un café con amigas, el olor a lluvia… ¡Además todo eso aumenta nuestra vibración

A veces parece que todo va mal, que la luz al final del túnel no se ve, pero vuelve a lo básico (no hace falta que estés agradecido por el olor a lluvia por ejemplo) sino que vuelve al principio de todo y date cuenta que tienes que estar agradecido de ¡estar vivo! Ayúdate de estos 5 principios de reiki y vuelve al número 1 y recuerda: ¡Preocúpate menos y recuerda que tienes millones de cosas por las que estar agradecido!

Personalmente, me he dado cuenta que el tema de la gratitud me persigue… así que creo que son señales que el universo me manda. Hablé de esto en mi pequeña guía de 12+1 claves que escribí hace unos meses, con ejercicios que puedes ir aplicando poco a poco en tu vida.

5. Sólo por hoy, gánate la vida honradamente.

No seas deshonesto – No mientas. Algo que nos enseñan desde la juventud. Este principio no se trata sólo de ser veraz. Se trata de la integridad. Sé coherente con lo que eres. Levántate y vete. No procrastines. Haz tu trabajo, vive tu vida y hazlo con fuertes principios morales que no flaqueen.

Hacer tu trabajo con honestidad aporta más propósito y sentido a tu vida. Cuando haces tu trabajo con honestidad y propósito, al final del día te sentirás mejor contigo mismo.

Reserva tu cita de reiki

[bookly-form category_id=”-1″ service_id=”1″ staff_member_id=”1″ hide=”categories,date,week_days,time_range”]
Reiki Alicante
Reflexologia Alicante

Hola a tod@s!! Mi nombre es Sandra Ortega. Soy terapeuta especializada en Reiki Usui.

Hace tiempo escribí en una de mis agendas:

“Quiero que las personas sean felices.

Quiero hacer feliz al mundo.♥”

Y esa frase la llevo dentro de mí desde entonces. De ahí nace mi deseo de aportar un poquito de luz a la vida de otras personas a través de la terapia Reiki, de la Reflexología Podal y del desarrollo personal.

Recientemente, he abierto una tienda online de venta de péndulos entre otros productos relacionados , para que cualquier persona pueda tener acceso a esta herramienta que tanto me ha ayudado en mi camino personal y en mi práctica como terapeuta. 

¡Gracias por leerme! ♥

péndulos que te pueden interesar para tus terapias de reiki

pendulo mineral en venta

Péndulo LOVE para Radiestesia de Cristal Cuarzo Blanco con 7 Chakras

Péndulo Esotérico con cápsula de vidrio y la palabra Love grabada que contiene en su interior chips de cuarzo blanco.

Fabricado con Piedra natural y esté péndulo está sujeto a una cadena de acero inoxidable que contiene las piedras de los 7 chakras.

Este Péndulo está recomendado para cualquier terapia de radiestesia, tarot y para terapias de sanación energética.

LEER MÁS!
péndulo merkaba propiedades

Péndulo de Piedra Natural Estrella Merkaba de Ónix y Cuarzo Blanco

Péndulo precioso para tus terapias de Radiestesia y Reiki, que aúna la belleza y las propiedades de la Estrella Merkaba, junto con la piedra Ónix.

Fabricado con Piedra natural.

Este Péndulo para radiestesia está sujeto a una cadena de acero inoxidable.

¡Lee más abajo todos los beneficios que aporta el péndulo Merkaba de Ónix en todas tus terapias!

LEER MÁS!
pendulo reiki chakras

Péndulo de 7 Chakras con Discos de Piedra Natural

Péndulo con discos de los 7 chakras para trabajos de apertura y desbloqueo de chakras, perfecto para tus terapias de Radiestesia.

Fabricado con Piedra natural, cada una de las piedras se corresponde con el chakra que está asociado: Jaspe Rojo, Aventurina melocotón, Ojos de tigre, Aventurina Verde, Lapislázuli, Turquesa Azul y Amatista.

Este Péndulo para radiestesia está sujeto a una cadena de acero inoxidable.

¡Lee más abajo todas las ventajas de este péndulo!😊

LEER MÁS!

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Excelente
A base de 17 reseñas
Alessandro Attardo
Alessandro Attardo
2023-12-26
Hice una sesión de Reiki con Sandra y me ayudó mucho, salí más relajado y con menos ansiedad. La recomiendo! Ya tengo la próxima cita reservada ✨
Frank Roosens
Frank Roosens
2023-01-31
Masaje de Pindas muy relajante. De la mano de Sandra Ortega. Trato exquisito, servicio profesional y tarifas inmejorables. Sin duda debéis probarlo. Pura paz.
Aleksandra Nikolova
Aleksandra Nikolova
2022-10-31
Me encantó la experiencia, me he sentido muy tranquila después de la sesión y cómo sufro ocasionalmente de dolor de cabeza, spues se me fueron sin pastillas. Sandra es una profesional y transmite tanta paz que deseas repetir lo antes posible. Recomiendo 100%
Esther Buendía Sáez
Esther Buendía Sáez
2022-10-28
Sandra me hizo un tratamiento facial rejuvenecedor que me encantó!Desde que entre en la sala hasta que salí solo se respiraba paz y tranquilidad.Tiene unas manos que valen oro.,entre en una relajación profunda hago fuera de lo normal!y acabó con un masaje abdominal que ya me dejo en el limbo!!volveré a probar otros de sus tratamientos sin duda
Felipe Manzanaro Piedecausa
Felipe Manzanaro Piedecausa
2022-08-23
Sandra es una gran profesional. Sus masajes me han ayudado a reducir dolores y molestias en las articulaciones.
Noemí O
Noemí O
2022-08-17
He realizado el Tratamiento Rejuvenecimiento Facial y ha sido todo un descubrimiento. Sandra es una gran profesional y hace que te sientas especial y arropada. Además, es muy profesional y resuelve todas tus dudas. Fui recomendada por una amiga, y volveré a repetir sin duda! Este tratamiento rejuvenecedor con acupuntura ha conseguido mejorar mucho mi acné y estoy encantada.
Micaela Gorosito
Micaela Gorosito
2022-06-24
Quiero agradecer a tatti por su lectura de tarot, he tenido una experiencia muy linda con ella y con sus palabras tan certeras me han emocionado 💯% recomendable 🥰🙌
daniel reina
daniel reina
2022-06-22
Es la primera vez que me echan las cartas, y una experencia muy buena con tattiana, una chica muy entregada y con muchas ganas de hacer bien su trabajo, repetire sin duda.
Celia R. R.
Celia R. R.
2022-06-13
Un encanto de mujer. Me gusta su forma de trabajar, se nota que lo hace por gusto. En las tiradas también se nota su dedicación y su interés por las dudas o preguntas que pueden surgir en la lectura, las reserve sin problemas. Habla de corazón y me ayuda mucho. La recomiendo.
Fabio Valero
Fabio Valero
2022-06-01
Great service and lovely 🥰 girl(Sandra)

POST RELACIONADOS

¿Quieres mi libro gratuito?

Escribe tu correo más abajo y te enviaré mi libro.

Las 12+1 Claves con las que yo he mejorado mi vida

Seguro que no quieres disfrutar de los BENEFICIOS del Reiki?

¿tIENES ALGUNA DUDA?

Escríbeme por Whatsapp

Disfruta de nuestros descuentos!