Péndulo cápsula con piedra natural Labradorita

(3 valoraciones de clientes)

22,50 

Péndulo Esotérico con cápsula de vidrio que contiene en su interior chips de la piedra por excelencia de la autoestima, la Labradorita.

Fabricado con Piedra natural.

Este Péndulo para radiestesia está sujeto a una cadena de acero inoxidable.

3 disponibles

SKU: P-B-00002 Categorías: , ,

Ventajas de este Péndulo de Labradorita Natural

La piedra Labradorita es una piedra muy amable para trabajar contigo en terapias de sanación energética, ya que es una portadora de luz. Vamos a ver algunas de las ventajas de utilizar el péndulo de labradorita en tus terapias:

  • - La labradorita eleva la conciencia y conecta con las energías universales.
  • - Altamente protectora. Durante la terapia forma una barrera ante las energías negativas expulsadas durante el tratamiento.
  • - Disipa los miedos y las inseguridades. Refuerza la confianza en uno mismo.

Además de las propiedades espirituales y psicológicas que tiene la piedra labradorita, a nivel físico nos puede ayudar para aliviar el estrés y regula el metabolismo. Trata también los desórdenes oculares y del cerebro. Consejo: La labradorita puede usarse como testigo en las terapias de radiestesia para detectar la causa de la enfermedad.

péndulo de cuarzo cristal

3 valoraciones en Péndulo cápsula con piedra natural Labradorita

  1. Miriam Murgui

    Lo compré esta semana y ya lo he recibido. Me ha gustado mucho este Péndulo, se nota la calidad y ha llegado muy bien embalado.

  2. Javier Chiva Luis

    Lo compré esta semana y ya lo he recibido. Me ha gustado mucho este Péndulo, se nota la calidad y ha llegado muy bien embalado.

  3. Javier Chiva Luis

    Tenia muchas ganas de que me llegara este péndulo de turmalina y la verdad que no puedo estar mas contenta. Se nota que el pendulo es de calidad y ha llegado muy rapido. Un buen producto y un buen servicio. Muy recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Péndulos que también te recomiendo