Tú Masaje ayurvédico relajante Abhyanga en alicante

masaje ayurvedico

¿Padeces de estrés y/o ansiedad? ¿Conoces el masaje ayurvédico Abhayanga?

¿Te cuesta dejar un hueco para ti, en tu rutina diaria?

Los masajes relajantes son, hoy en día, algo muy necesario para liberar el estrés y la ansiedad. 

¿Qué es el Ayurveda?

Para empezar vamos a hablar sobre el Ayurveda, que es un sistema médico desarrollado en la India. 

Ayu significa VIDA y veda significa CONOCIMIENTO. Lo que se traduce como “la ciencia de la vida“.

Es el primer sistema médico conocido que posee una perspectiva holística de comprensión y tratamiento, en el que integra cuerpo, mente y alma.

El Ayurveda considera a cada ser único.

¿Qué es el masaje ayurvédico Abhyanga?

El masaje ayurvédico, es una terapia que va ayudar a mover las toxinas que están impregnadas en nuestros tejidos y células, y expulsarlas a través del sudor, la orina, moco y heces.

El masaje Abhyanga es el masaje más conocido y el que más se practica en la India.

Abhyanga es una palabra sanscrita, y significa:

ABHY: acompañar, seguir y

ANGAM: cuerpo

El significado total es seguir el cuerpo.  también se dice que significa “untado en aceite“. 

Lo que se traduce en que es un masaje donde se unta todo el cuerpo con aceite medicado. Medicado se dice porque ese aceite se hace personalmente a esa persona para tratar un tema especifico.

Por eso, en nuestro centro antes te haremos unas preguntas para saber que aceite tenemos que hacerte especialmente para ti.

masaje ayurvedico

¿cuáles son los beneficios del masaje ayurvédico abhyanga?

Este masaje es uno de mis preferidos porque te lleva a un estado de relajación total. Cada vez que salgo de este masaje veo la vida diferente, me siento más feliz y más plena. Siento un agradecimiento profundo por haberme dado este tipo de masaje. 

¡Te invito a probarlo porque no te va a decepcionar!♥

Reserva tu masaje ayurvedico abhyanga conmigo

Para reservar tu cita conmigo puedes escribirme a través del icono de chat que tienes en la parte derecha de la pantalla y cuadramos la cita que mejor te venga. 

Recuerda la importancia de recuperar nuestro propio auto cuidado para tener una vida relajada con más paz y alegría.

❤️❤️❤️

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Reiki Alicante
Reflexologia Alicante

Hola a tod@s!! Mi nombre es Sandra Ortega. Soy terapeuta especializada en Reiki Usui.

Hace tiempo escribí en una de mis agendas:

“Quiero que las personas sean felices.

Quiero hacer feliz al mundo.♥”

Y esa frase la llevo dentro de mí desde entonces. De ahí nace mi deseo de aportar un poquito de luz a la vida de otras personas a través de la terapia Reiki, de la Reflexología Podal y del desarrollo personal.

Recientemente, he abierto una tienda online de venta de péndulos entre otros productos relacionados , para que cualquier persona pueda tener acceso a esta herramienta que tanto me ha ayudado en mi camino personal y en mi práctica como terapeuta. 

¡Gracias por leerme! ♥

Excelente
A base de 17 reseñas
Alessandro Attardo
Alessandro Attardo
2023-12-26
Hice una sesión de Reiki con Sandra y me ayudó mucho, salí más relajado y con menos ansiedad. La recomiendo! Ya tengo la próxima cita reservada ✨
Frank Roosens
Frank Roosens
2023-01-31
Masaje de Pindas muy relajante. De la mano de Sandra Ortega. Trato exquisito, servicio profesional y tarifas inmejorables. Sin duda debéis probarlo. Pura paz.
Aleksandra Nikolova
Aleksandra Nikolova
2022-10-31
Me encantó la experiencia, me he sentido muy tranquila después de la sesión y cómo sufro ocasionalmente de dolor de cabeza, spues se me fueron sin pastillas. Sandra es una profesional y transmite tanta paz que deseas repetir lo antes posible. Recomiendo 100%
Esther Buendía Sáez
Esther Buendía Sáez
2022-10-28
Sandra me hizo un tratamiento facial rejuvenecedor que me encantó!Desde que entre en la sala hasta que salí solo se respiraba paz y tranquilidad.Tiene unas manos que valen oro.,entre en una relajación profunda hago fuera de lo normal!y acabó con un masaje abdominal que ya me dejo en el limbo!!volveré a probar otros de sus tratamientos sin duda
Felipe Manzanaro Piedecausa
Felipe Manzanaro Piedecausa
2022-08-23
Sandra es una gran profesional. Sus masajes me han ayudado a reducir dolores y molestias en las articulaciones.
Noemí O
Noemí O
2022-08-17
He realizado el Tratamiento Rejuvenecimiento Facial y ha sido todo un descubrimiento. Sandra es una gran profesional y hace que te sientas especial y arropada. Además, es muy profesional y resuelve todas tus dudas. Fui recomendada por una amiga, y volveré a repetir sin duda! Este tratamiento rejuvenecedor con acupuntura ha conseguido mejorar mucho mi acné y estoy encantada.
Micaela Gorosito
Micaela Gorosito
2022-06-24
Quiero agradecer a tatti por su lectura de tarot, he tenido una experiencia muy linda con ella y con sus palabras tan certeras me han emocionado 💯% recomendable 🥰🙌
daniel reina
daniel reina
2022-06-22
Es la primera vez que me echan las cartas, y una experencia muy buena con tattiana, una chica muy entregada y con muchas ganas de hacer bien su trabajo, repetire sin duda.
Celia R. R.
Celia R. R.
2022-06-13
Un encanto de mujer. Me gusta su forma de trabajar, se nota que lo hace por gusto. En las tiradas también se nota su dedicación y su interés por las dudas o preguntas que pueden surgir en la lectura, las reserve sin problemas. Habla de corazón y me ayuda mucho. La recomiendo.
Fabio Valero
Fabio Valero
2022-06-01
Great service and lovely 🥰 girl(Sandra)

Otros masajes que te pueden interesar:

tratamiento facial rejuvenecedor

TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO FACIAL ALICANTE​

TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO FACIAL ALICANTE [bookly-form category_id=”-1″ service_id=”3″ staff_member_id=”1″ hide=”categories,date,week_days,time_range”] En la medicina tradicional oriental, los daoístas decían que los tres tesoros son tu JING, QI y SHEN. Son energías fundamentales que

LEER MÁS!
reflexologia podal santa pola

Reflexología Podal en Alicante

RESERVA TU CITA DE REFLEXOLOGÍA PODAL en alicante [bookly-form staff_member_id=”1″ hide=”categories,services,date,week_days,time_range”] REFLEXOLOGIA PODAL EN ALICANTE ¿QUÉ ES LA REFLEXOLOGÍA PODAL? La reflexología podal es un tipo de masaje relajante que

LEER MÁS!
masajes relajantes alicante

Masaje con Pindas Calientes en Alicante

Tú Masaje relajante con Pindas Calientes en Alicante ¿Padeces de estrés y/o ansiedad? ¿Te cuesta dejar un hueco para ti, en tu rutina diaria? Para mí se está convirtiendo en

LEER MÁS!

Seguro que no quieres disfrutar de los BENEFICIOS del Reiki?

¿tIENES ALGUNA DUDA?

Escríbeme por Whatsapp

Disfruta de nuestros descuentos!