RESERVA TU LECTURA DE TAROT EN SANTA POLA CON TATTIANA

Cargando ...

QUE TIPOS DE TIRADAS OFRECEMOS:

LECTURA TAROT SANTA POLA

tirada general tarot

A través de esta lectura de cartas podemos ver lo que nos espera en nuestro futuro, ya sea próximo o un poco más lejano. Utilizo varias barajas diferentes, ya que cada una de ellas nos puede ir resolviendo diferentes porvenires, y a su vez, identificamos si algo de nuestro pasado es  lo que nos está bloqueando el presente que transitamos. 

Las cartas del Oráculo, en ese caso, nos envían mensajes para ayudarnos a solventar ese pasado, guiarnos por el camino más adecuado para nosotrxs en nuestro presente y avisando cómo llegaremos a ese futuro que nos espera. 

También están presentes Los Angeles quienes a través de mensajes, nos ayudan a curar un poquito nuestras emociones menos positivas. 

Por todo esto, es que se le llama una lectura de cartas COMPLETA, porque de forma general podemos adentrarnos en nosotrxs mismxs y ver qué es lo que nos está ocurriendo en ese momento y todo lo bueno que nos está esperando

lectura tarot completa

LECTURA DE TAROT ACERCA DEL AMOR

Utilizando la baraja del tarot junto con las cartas de Los Angeles del Amor y el Or√°culo de la Gran Madre, descubriremos en esta lectura de cartas c√≥mo ser√° nuestra vida sentimental. Si estamos transitando alg√ļn momento un poco duro ahora mismo, nos guiar√°n por el camino que m√°s nos convenga a nosotrxs para nuestro bienestar. Sabremos que nos espera en nuestro futuro relacionado al tema del que tantas veces hemos tenido dudas y miedos, el amor!

LECTURA DE TAROT ACERCA DE TRABAJO

Con mis cartas del Tarot y el Or√°culo de la Sabidur√≠a, podremos adentrarnos en este tema tan complicado a veces, y es que, ¬Ņqui√©n no ha estado a veces asustadx o preocupadx por temas laborales?

En esta lectura de cartas podremos ver que es lo que nos est√° bloqueando (si es que existiese alg√ļn bloqueo), que es lo que nos espera, si est√° por llegarnos alguna oportunidad laboral y… ¬°como hacer para poder atraerla!

lectura tarot completa

LECTURA DE TAROT RESPONDIENDO PREGUNTAS

Para responder las preguntas, realizar√© una lectura de cartas del Tarot, acompa√Īadas por mi p√©ndulo.¬† Las preguntas han de ser de respuesta SI o NO, y ya depende de las respuestas, y de lo que mis gu√≠as me quieran mostrar, quiz√°s tambi√©n haya alg√ļn mensaje que acompa√Īe a esas respuestas, para poder entenderlas m√°s en profundidad.¬†

Nota: Serán preguntas de la vida en general, siempre de la persona que lo solicita, nunca de otras personas, por que para ello es necesario el permiso de la otra persona de la consulta y yo necesitaría su datos. Tampoco se responderán temas de salud.

¬ŅC√≥mo funciona?

La tirada de tarot se realiza a distancia. 

Se te enviar√° un audio con las respuestas que hayan salido en la tirada de cartas, adem√°s se te enviar√° apoyo visual de las cartas que hayan salido en la tirada para que te ayuden a conectar con el audio y con la tirada.

Cualquier duda podéis poneros en contacto a través del formulario que tenéis aquí o a través de Instagram.

¬ŅQu√© dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Lectura tarot alicante

Tattiana Piedrabuena

¬Ņqui√©n soy?

Mi nombre es Tattiana Piedrabuena y desde hace mucho tiempo me encanta todo lo que est√° relacionado con la lectura de cartas.

Me gusta hacer lecturas, porque a través de ellas puedo ayudar a aquellas personas que necesitan aclarar un poco su vida, entender por lo que han pasado y descubrir lo que les espera hacia adelante en su camino. Yo llevo ese don en mi genética, probablemente haya nacido ya con ello y por eso siempre me atraían las cartas de tarot, y cuando las miraba sentía esa conexión con ellas. 

Con mis lecturas, adem√°s de utilizar la baraja del tarot, me conecto con Los √Āngeles, que son quienes me gu√≠an, para darte los mensajes que necesitas, le consulto al Or√°culo tambi√©n, que tiene preparada la informaci√≥n para darte.¬†

Lo que más me gusta del tarot, es el poder de ayuda que se me otorga, el poder de dar claridad a las cosas que parecen oscuras en un momento determinado de nuestras vidas. 

Los mensajes que me brindan Los √Āngeles son siempre m√°gicos y llegan en el momento en el que justo lo necesitamos.

Ya sabes, si te apetece consultar algo referente a tu vida, o esclarecer alg√ļn pasado que no hayas comprendido, y adivinar lo que te espera en el futuro; no dudes en escribirme. ¬°Estar√© encantada de ayudarte! Un beso! Aqu√≠ te espero!!‚ô•

Excelente
A base de 17 rese√Īas
Frank Roosens
Frank Roosens
2023-01-31
Masaje de Pindas muy relajante. De la mano de Sandra Ortega. Trato exquisito, servicio profesional y tarifas inmejorables. Sin duda debéis probarlo. Pura paz.
Aleksandra Nikolova
Aleksandra Nikolova
2022-10-31
Me encantó la experiencia, me he sentido muy tranquila después de la sesión y cómo sufro ocasionalmente de dolor de cabeza, spues se me fueron sin pastillas. Sandra es una profesional y transmite tanta paz que deseas repetir lo antes posible. Recomiendo 100%
Esther Buendía Sáez
Esther Buendía Sáez
2022-10-28
Sandra me hizo un tratamiento facial rejuvenecedor que me encantó!Desde que entre en la sala hasta que salí solo se respiraba paz y tranquilidad.Tiene unas manos que valen oro.,entre en una relajación profunda hago fuera de lo normal!y acabó con un masaje abdominal que ya me dejo en el limbo!!volveré a probar otros de sus tratamientos sin duda
Felipe Manzanaro Piedecausa
Felipe Manzanaro Piedecausa
2022-08-23
Sandra es una gran profesional. Sus masajes me han ayudado a reducir dolores y molestias en las articulaciones.
Noemí O
Noemí O
2022-08-17
He realizado el Tratamiento Rejuvenecimiento Facial y ha sido todo un descubrimiento. Sandra es una gran profesional y hace que te sientas especial y arropada. Además, es muy profesional y resuelve todas tus dudas. Fui recomendada por una amiga, y volveré a repetir sin duda! Este tratamiento rejuvenecedor con acupuntura ha conseguido mejorar mucho mi acné y estoy encantada.
Micaela Gorosito
Micaela Gorosito
2022-06-24
Quiero agradecer a tatti por su lectura de tarot, he tenido una experiencia muy linda con ella y con sus palabras tan certeras me han emocionado ūüíĮ% recomendable ūü•įūüôĆ
daniel reina
daniel reina
2022-06-22
Es la primera vez que me echan las cartas, y una experencia muy buena con tattiana, una chica muy entregada y con muchas ganas de hacer bien su trabajo, repetire sin duda.
Celia R. R.
Celia R. R.
2022-06-13
Un encanto de mujer. Me gusta su forma de trabajar, se nota que lo hace por gusto. En las tiradas también se nota su dedicación y su interés por las dudas o preguntas que pueden surgir en la lectura, las reserve sin problemas. Habla de corazón y me ayuda mucho. La recomiendo.
Fabio Valero
Fabio Valero
2022-06-01
Great service and lovely ūü•į girl(Sandra)
javier chiva luis
javier chiva luis
2022-04-10
Muy agradable lA sesión de reflexología que tuve con Sandra la semana pasada. Sandra es una profesional superatenta y cuidadosa. Fue una hora de relajación y desconexión total. Os invito a que lo probéis porque merece totalmente la pena y repetiréis seguro. 100% recomendable. Yo ya tengo mi sesión para la semana que viene. ¡Gracias Sandra!

servicios RELACIONADOS

Reflexologia podal elche

Reflexología Podal en Elche

reserva tu cita de reFLEXOLOG√ćA PODAL en elche REFLEXOLOGIA PODAL EN elche ¬Ņqu√© es LA REFLEXOLOG√ćA PODAL? La Reflexolog√≠a es un tipo de masaje relajante que consiste en aplicar presi√≥n

LEER M√ĀS!
Terapia reiki elche

Terapia Reiki en Elche

reserva tu cita de reiki en elche Terapia Reiki en elche ¬ŅTe gustar√≠a aumentar tu vibraci√≥n a trav√©s de la terapia Reiki Usui? ¬Ņqu√© es el reiki? Es una t√©cnica

LEER M√ĀS!
tratamiento facial antienvejecimiento elche

Tratamiento Facial Antienvejecimiento Elche

TRATAMIENTO FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO ELCHE En la medicina tradicional oriental, los daoístas decían que los tres tesoros son tu JING, QI y SHEN. Son energías fundamentales que mantienen la vida humana. Cada

LEER M√ĀS!

Seguro que no quieres disfrutar de los BENEFICIOS del Reiki?

¬ŅtIENES ALGUNA DUDA?

Escríbeme por Whatsapp

Disfruta de nuestros descuentos!