REFLEXOLOGÍA PODAL: ALIVIAR DOLORES EN LA CADERA

Reflexologia podal elche

Es bastante probable que en algún momento de nuestra vida nos duela la cadera, existen varios factores que pueden ser los causantes de este dolor. Hoy os traigo algunos consejos de reflexología podal para qué podáis aliviar el dolor de cadera mediante la presión en algunos puntos específicos del pie.

¿Qué vas a ver en este artículo?

¿Qué es la Reflexología Podal?

En la Reflexología Podal masajeamos ciertos puntos de presión en el pie, que reflejan una parte de nuestro cuerpo (órganos y glándulas), para ayudar a aliviar ciertas dolencias del mismo y además, eliminar el estrés diario.

Causas del dolor de cadera:

¿Qué punto de presión alivia el dolor de cadera?

Los puntos reflejos de la cadera están situados detrás y debajo de los huesos exteriores del tobillo (también conocidos como maléolos laterales, que son los extremos distales de los peronés) en ambos tobillos. El lado derecho corresponde a la cadera derecha y el lado izquierdo a la cadera izquierda.

En la reflexología podal para aliviar el dolor de caderas se trabaja toda la zona baja del cuerpo junta. Es decir, se trabajará el punto reflejo de la cadera y el punto reflejo de la rodilla. 

Otro punto a tener en cuenta cuando se trabaje el dolor de cadera en la reflexología es el punto de la columna vertebral.

NOTA: Utilizar la imagen y el video que os muestro a continuación para saber dónde está cada punto de presión reflejado y poder aliviar el dolor de cadera.

Reflexologia podal Dolor de cadera
Dolor de cadera reflexologia podal elche

¿Qué ocurre cuando se presiona el punto reflejo?

Cuando se presionan los puntos reflejos, se envía un mensaje desde el punto reflejo a la zona afectada. Esto aumentará el flujo sanguíneo en la zona y provocará una respuesta de relajación.

Los masajes mejoran el flujo sanguíneo y proporcionan relajación, ambas cosas importantes para aliviar el dolor.

dolor de cadera reflexologia podal elche

¿Necesitas una sesión de reflexología podal?

Las sesiones de reflexología podal duran entre 20-40 min cada una, dependiendo lo que se necesite. Con la terapia de reflexología podal podemos aliviar el dolor de caderas, además, de liberarnos del estrés diario al que estamos sometidos a través de la relajación.

“La Reflexología Podal mueve la energía y mejora la circulación general de todo el organismo, por eso es fácil que se tenga un sueño reparador después de una sesión de reflexología podal.”

Puedes reservar tu cita de reflexología podal en Alicante y alrededores, a través del siguiente formulario o a través del formulario de contacto.

♥♥♥

Reiki Alicante

Sandra Ortega

¡Hola! Mi nombre es Sandra Ortega. Soy terapeuta especializada en Reiki Usui y Reflexología Podal, entre otras terapias alternativas…

Hace tiempo escribí en una de mis agendas:

“Quiero que las personas sean felices.

Quiero hacer feliz al mundo.♥”

Y esa frase la llevo dentro de mí desde entonces. De ahí nace mi deseo de aportar un poquito de luz a la vida de otras personas a través de la terapia Reiki, de la Reflexología Podal y del desarrollo personal.

¡Quédate y disfrutemos la vida juntxs! 😄

Cargando ...

NO TE PIERDAS NADA!

¿Quieres que te avise cada vez que suba un nuevo post? Suscríbete

Leave a Reply

POST relacionados

reflexología podal elche

Reflexología Podal y Emociones

REFLEXOLOGÍA PODAL Y LAS EMOCIONES ¿Qué vas a ver en este artículo? RELACIÓN DE LA REFLEXOLOGÍA PODAL Y LAS EMOCIONES En la Reflexología Podal no solo tratamos las enfermedades y

LEER MÁS!

¿Quieres mi libro gratuito?

Escribe tu correo más abajo y te enviaré mi libro.

Las 12+1 Claves con las que yo he mejorado mi vida

Seguro que no quieres disfrutar de los BENEFICIOS del Reiki?

¿tIENES ALGUNA DUDA?

Escríbeme por Whatsapp

Disfruta de nuestros descuentos!