
Reflexología Podal en Alicante
RESERVA TU CITA DE REFLEXOLOGÍA PODAL en alicante REFLEXOLOGIA PODAL EN ALICANTE ¿QUÉ ES LA REFLEXOLOGÍA PODAL? La reflexología podal es un tipo de masaje relajante que consiste en aplicar
Nos pasamos la mitad de nuestra vida preocupadxs por nuestro cuerpo, por cómo se ve, y sobre todo, luchando contra la celulitis. Hay que aceptar que la celulitis existe, hay que aceptar nuestro cuerpo tal cual es. Es perfecto así cómo es.
La celulitis es muy común, forma parte de nuestro cuerpo, y no tiene nada que ver con nuestro peso. No debería afectar a nuestra autoestima.
Dicho esto, al igual que puedes amar tu cuerpo tal y como es, también eres libre de querer cambiarlo.
La celulitis es un término que designa la formación de bultos y hoyuelos en la piel.
La celulitis puede aparecer en los muslos, caderas y nalgas. Es una condición común tanto en hombres cómo en mujeres. Es más frecuente en mujeres, entre un 80-90% de las mujeres tienen celulitis; mientras que en los hombres es un 10% los que lo sufren.
La terapia con ventosas (Cupping en inglés) es una práctica curativa tradicional que se basa en la aplicación de ventosas en la piel, creando un efecto vacío que consigue que la piel se hinche. Se aplica directamente sobre la piel. Puede ser aplicada en la espalda, piernas y abdomen.
Las ventosas en la zona de la celulitis pretenden mejorar el aspecto de la piel mediante el drenaje de los líquidos que tenemos acumulados, la eliminación de toxinas del cuerpo y los lípidos de la celulitis. Esto se consigue con la presión que ejerce la ventosa al ser aplicada y que mueven la sangre, aumentan la circulación sanguínea y reduce la acumulación de líquidos.
No existe una técnica mágica que elimine la celulitis al 100% pero sí está comprobado que las ventosas ayudan a reducir el aspecto de la piel de naranja.
Se notan cambios a partir de la 5 semana utilizando las ventosas una vez mínimo por semana. Pero no olvidemos lo importante que es tener una buena alimentación y realizar ejercicio físico continuado. Sin estos dos factores no vas a poder reducir la celulitis.
Esto es lo que mejor me ha funcionado a mí para reducir la celulitis. Cómo ya he dicho, tener celulitis es completamente normal. Pero podemos hacer algunas cosas para ayudar a combatirla:
Primero aplicamos mediante masaje un aceite esencial realizado por nosotros que ayuda a reducir la inflamación y mejorar el aspecto de la piel.
El segundo paso es aplicar las ventosas en la zona dónde se encuentre la celulitis
Y por último, acabamos con un masaje de drenaje linfático que ayudará a tu cuerpo a eliminar grasas y líquidos retenidos y multiplicar el efecto de las ventosas.
Esta terapia con ventosas es inofensiva para la salud y suele ser segura, pero no es aconsejable para todo el mundo.
No está indicado para personas qué:
NOTA: Importante que está técnica sea realizada por una persona capacitada.
Hola a tod@s!! Mi nombre es Sandra Ortega. Soy terapeuta especializada en Reiki Usui.
Hace tiempo escribí en una de mis agendas:
“Quiero que las personas sean felices.
Quiero hacer feliz al mundo.♥”
Y esa frase la llevo dentro de mí desde entonces. De ahí nace mi deseo de aportar un poquito de luz a la vida de otras personas a través de la terapia Reiki, de la Reflexología Podal y del desarrollo personal.
¡Quédate y disfrutemos la vida juntxs! 😄
RESERVA TU CITA DE REFLEXOLOGÍA PODAL en alicante REFLEXOLOGIA PODAL EN ALICANTE ¿QUÉ ES LA REFLEXOLOGÍA PODAL? La reflexología podal es un tipo de masaje relajante que consiste en aplicar
RESERVA TU LECTURA DE TAROT ONLINE CON TATTIANA QUE TIPOS DE TIRADAS OFRECEMOS: tirada general tarot Por medio de esta lectura de cartas puedo ayudarte a lograr entender varios aspectos
Cupping o terapia con ventosas en Alicante Las ventosas para masajes es una técnica que ha sido utilizada en china desde hace miles de años. Los egipcios empleaban esta herramienta terapéutica.
© 2023 . All Rights Reserved, Vibrarenpositivo.com Desarrollado por Bismuth-Studio
4 Comments
Espectacular post Sandra, como siempre!
¡Muchísimas gracias Javier! 🙂
No tenia ni idea, qué interesante!
¡Gracias! Anímate a probar! 🙂