Beneficios de la acupuntura facial

acupuntura para las arrugas

¿Qué vas a ver en este artículo?

¿Qué es la acupuntura facial?

La acupuntura tiene su origen en la Medicina Tradicional China (MTC) y se practica desde hace miles de años. Durante un tratamiento de acupuntura facial se colocan suavemente pequeñas agujas en ciertos puntos de “acupresión” específicos, estimulando la propia respuesta curativa del cuerpo, aliviando el dolor y liberando la tensión.

 

Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial hidrata, tonifica y potencia el suministro de la piel disminuyendo la aparición de líneas finas, arrugas y manchas, dando una apariencia más juvenil al rostro. A medida que maduramos, la cantidad de QI (energía vital del cuerpo) y sangre en la piel y, los músculos faciales subyacentes, comienzan a disminuir lentamente, causando fatiga en la piel. En otras palabras, se estanca y se hacen bloques. Lo que conseguimos con la acupuntura facial es conseguir que la sangre circule como debe hacerlo, por lo que conseguimos estimular el colágeno natural de la piel, todo de manera natural.

Acupuntura facial beneficios

Acupuntura facial vs Botox

La acupuntura facial es una terapia sin dolor, libre de químicos y natural. Es un método no quirúrgico que reduce los signos de envejecimiento tanto en hombres como en mujeres. Ayuda a mejorar las arrugas, levanta el rostro y también ayuda a disminuir las líneas de expresión alrededor de los ojos. Además, ayuda a su cuerpo, su mente y su espíritu a fortalecer su bienestar total.

El Botox forma parte de nuestra sociedad en este momento y debemos usarla en pequeñas dosis especialmente en la cara.

El Botox es una proteína neurotóxica llamada toxina botulínica tipo A que es producida por la bacteria toxina y es una sustancia muy venenosa, pero una vez que se aísla y purifica se puede utilizar para fines cosméticos. Está destinado a “Congelar los músculos en el área que se inyecta”, pero cuando se congela un músculo se detiene la función normal del flujo sanguíneo. La sangre es el componente principal, tiene vitaminas, minerales, oxígeno y lleva a cabo la respiración celular ya que saca lo malo y trae lo bueno. Si la sangre se detiene a propósito deja de fluir, por lo qué causará debilitamiento de la piel, las células entran en estado de reposo hasta que la sangre vuelva a fluir por lo que se traduce en arrugas y flacidez de la piel.

acupuntura para las arrugas

¿Cuánto duran los tratamientos de acupuntura facial?

Las sesiones de tratamiento de acupuntura facial duran aproximadamente entre 30 y 45 minutos. Nuestra terapia de rejuvenecimiento facial suele durar una hora, ya que además de la acupuntura facial, realizamos un masaje abdominal para remover toxinas de nuestro cuerpo.

Es conveniente llevar un mínimo de maquillaje y evitar cremas o lociones pesadas el día del tratamiento. No hay que seguir ningún procedimiento riguroso antes del tratamiento, aunque es conveniente evitar tomar anticoagulantes, como el ibuprofeno.

¿Cuántos tratamientos se necesitan para obtener beneficios?

Se recomiendan unas 10 sesiones para obtener buenos resultados y se puede realizar dos veces al mes.

Si se ha realizado un tratamiento de Botox hay que dejar pasar al menos 6 meses para poder empezar con la acupuntura facial.

acupuntura para las arrugas

¿Tiene efectos secundarios la acupuntura facial?

Los únicos efectos secundarios que podrían darse son alguna pequeña rojez en el punto dónde ha estado la aguja de acupuntura.

Por lo demás, todos los productos que utilizamos son completamente naturales y para pieles sensibles.

Productos que utilizamos para el tratamiento rejuvenecimiento facial

Como ya he comentado más arriba, todos los productos son 100% naturales y veganos para que no afecten a nuestro organismo. Sabemos que la piel absorbe toxinas de fuera y cada producto que nos ponemos en nuestro cuerpo es absorbido directamente. 

Estos son los productos de cosmética facial que utilizamos nosotros, que vienen directamente desde Inglaterra. 

acupuntura facial para rejuvenecer
acupuntura facial para rejuvenecer

Reserva tu cita de rejuvenecimiento facial en alicante y alrededores

[bookly-form category_id=”-1″ service_id=”3″ staff_member_id=”1″ hide=”date,week_days,time_range”]
Reiki Alicante
Reflexologia Alicante

Hola a tod@s!! Mi nombre es Sandra Ortega. Soy terapeuta especializada en Reiki Usui.

Hace tiempo escribí en una de mis agendas:

“Quiero que las personas sean felices.

Quiero hacer feliz al mundo.♥”

Y esa frase la llevo dentro de mí desde entonces. De ahí nace mi deseo de aportar un poquito de luz a la vida de otras personas a través de la terapia Reiki, de la Reflexología Podal y del desarrollo personal.

¡Quédate y disfrutemos la vida juntxs! 😄

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Excelente
A base de 17 reseñas
Alessandro Attardo
Alessandro Attardo
2023-12-26
Hice una sesión de Reiki con Sandra y me ayudó mucho, salí más relajado y con menos ansiedad. La recomiendo! Ya tengo la próxima cita reservada ✨
Frank Roosens
Frank Roosens
2023-01-31
Masaje de Pindas muy relajante. De la mano de Sandra Ortega. Trato exquisito, servicio profesional y tarifas inmejorables. Sin duda debéis probarlo. Pura paz.
Aleksandra Nikolova
Aleksandra Nikolova
2022-10-31
Me encantó la experiencia, me he sentido muy tranquila después de la sesión y cómo sufro ocasionalmente de dolor de cabeza, spues se me fueron sin pastillas. Sandra es una profesional y transmite tanta paz que deseas repetir lo antes posible. Recomiendo 100%
Esther Buendía Sáez
Esther Buendía Sáez
2022-10-28
Sandra me hizo un tratamiento facial rejuvenecedor que me encantó!Desde que entre en la sala hasta que salí solo se respiraba paz y tranquilidad.Tiene unas manos que valen oro.,entre en una relajación profunda hago fuera de lo normal!y acabó con un masaje abdominal que ya me dejo en el limbo!!volveré a probar otros de sus tratamientos sin duda
Felipe Manzanaro Piedecausa
Felipe Manzanaro Piedecausa
2022-08-23
Sandra es una gran profesional. Sus masajes me han ayudado a reducir dolores y molestias en las articulaciones.
Noemí O
Noemí O
2022-08-17
He realizado el Tratamiento Rejuvenecimiento Facial y ha sido todo un descubrimiento. Sandra es una gran profesional y hace que te sientas especial y arropada. Además, es muy profesional y resuelve todas tus dudas. Fui recomendada por una amiga, y volveré a repetir sin duda! Este tratamiento rejuvenecedor con acupuntura ha conseguido mejorar mucho mi acné y estoy encantada.
Micaela Gorosito
Micaela Gorosito
2022-06-24
Quiero agradecer a tatti por su lectura de tarot, he tenido una experiencia muy linda con ella y con sus palabras tan certeras me han emocionado 💯% recomendable 🥰🙌
daniel reina
daniel reina
2022-06-22
Es la primera vez que me echan las cartas, y una experencia muy buena con tattiana, una chica muy entregada y con muchas ganas de hacer bien su trabajo, repetire sin duda.
Celia R. R.
Celia R. R.
2022-06-13
Un encanto de mujer. Me gusta su forma de trabajar, se nota que lo hace por gusto. En las tiradas también se nota su dedicación y su interés por las dudas o preguntas que pueden surgir en la lectura, las reserve sin problemas. Habla de corazón y me ayuda mucho. La recomiendo.
Fabio Valero
Fabio Valero
2022-06-01
Great service and lovely 🥰 girl(Sandra)

servicios RELACIONADOS

reflexologia podal santa pola

Reflexología Podal en Alicante

RESERVA TU CITA DE REFLEXOLOGÍA PODAL en alicante [bookly-form staff_member_id=”1″ hide=”categories,services,date,week_days,time_range”] REFLEXOLOGIA PODAL EN ALICANTE ¿QUÉ ES LA REFLEXOLOGÍA PODAL? La reflexología podal es un tipo de masaje relajante que

LEER MÁS!
Lectura tarot

LECTURA TAROT

RESERVA TU LECTURA DE TAROT ONLINE CON TATTIANA [bookly-form staff_member_id=”2″ hide=”categories,date,week_days,time_range”] QUE TIPOS DE TIRADAS OFRECEMOS: Hola, ¿qué tal estas?, encantada de recibirte en este espacio. 🥰 Te cuento entonces

LEER MÁS!
cupping alicante

Cupping (Terapia con Ventosas)

Cupping o terapia con ventosas en Alicante [bookly-form category_id=”-1″ service_id=”4″ staff_member_id=”1″ hide=”date,week_days,time_range”] Las ventosas para masajes es una técnica que ha sido utilizada en china desde hace miles de años.

LEER MÁS!

Leave a Reply

¿Quieres mi libro gratuito?

Escribe tu correo más abajo y te enviaré mi libro.

Las 12+1 Claves con las que yo he mejorado mi vida

Seguro que no quieres disfrutar de los BENEFICIOS del Reiki?

¿tIENES ALGUNA DUDA?

Escríbeme por Whatsapp

Disfruta de nuestros descuentos!